La manera en la que los sucesos se acontecen es impresionante, poco a poco, aunque ocurran diferentes desgracias una detrás de otra la perseverancia de la familia no te hace ver esta pelicula como un drama sino como una historia de muy conmovedora de superación y amor. Voy a destacar tres momentos de la película que me hicieron reflexionar:
El primero es el momento en el que Olive (Abigail Breslin) está en el motel con su abuelo y le pregunta si es fea con los ojos llorosos, una escena realmente bonita que de alguna manera te hace reflexionar, y sin saber porque y aunque sepas que no es verdad, ves a esa pequeña niñita indefensa como la más bonita del mundo.
El tercero es la escena final. El momento en el que van a la furgoneta para emprender su camino de vuelta a casa. Es realmente conmovedor ver a la familia que ha superado todos los obstaculos que se les han presentado y van entrando uno a uno a la furgoneta amarilla acompañados de unos violines que te embaucan. Increible la banda sonora.
Si, una gran película, realmente me alegro de que ganaran tantos premios.
Me despido con esta frase de la película:
"El verdadero perdedor no es aquel que no gana. El verdadero perdedor es aquél que tiene tanto miedo a perder que no lo intenta."
0 comentarios: